Nuestras soluciones de carga

casa_b.png
Parking público_b.png
mall 2_b.png
Gasolinera_b.png

Parking privado

Tu batería cargada al 100% cada mañana. Sal con el “depósito lleno” todos los días.

Proponemos la mejor solución según se trate de una vivienda unifamiliar o de un parking comunitario. Nos encargamos de todo de principio a fin

Parking público

Instalamos puntos de carga en parkings de acceso público para que el operador pueda dar servicio a sus clientes, al mismo tiempo que le permite obtener un ingreso adicional.

Carga en destino

Cargar el VE mientras nuestros clientes están en el cine, en el restaurante o haciendo compras es un servicio Premium que los centros comerciales, restaurantes y otros establecimientos pueden ofrecer a sus clientes con una pequeña inversión. El usuario puede dejar el coche cargando mientras atiende otros quehaceres.

Carga en gasolineras

Cada vez son más los vehículos eléctricos que circulan por nuestras calles, por lo que existe una necesidad creciente de las gasolineras para ofrecer el servicio a sus clientes

Carga de flotas

flotas_b.png
calle_b.png

Con la electrificación de las flotas de la empresa se consigue una reducción de costes considerable tanto en los consumos como en el mantenimiento del vehículo. Desde PlugmyCar estamos a su disposición para estudiar su caso y proponer el sistema de carga más adecuado a sus necesidades, tanto para los vehículos de empresa que pernoctan mediante carga nocturna como para los vehículos de sus empleados que se cargan durante el día.

Carga en vía pública

Las calles de nuestras ciudades deberán estar preparadas con las infraestructuras necesarias para poder dar servicio a la creciente flota de vehículos eléctricos.